miércoles, 30 de septiembre de 2015

Pasito a pasito..

Hoy solo decir que ha sido un día de sorpresas y de coger energía para el siguiente paso que como ya he dicho varias veces es la operación.

He empezado a ponerme las pilas e ir reestructurando o pensando que es lo que quiero hacer en este tiempo, y he encontrado una serie de cursos,algunos que me servirán en el futuro, otros que siempre he querido hacer y no he podido y otros que me van ayudar mucho a la hora de saber llevar esto.

Pero lo mejor del día ha sido conocer a  Janire, mi nueva compañera en este camino y con la que se que juntas llevaremos esto de una manera mejor.
Gracias por ponerte en contacto conmigo,abrirte a mi para que sepa que las dos estamos pasando por lo mismo y que juntas lo vamos a llevar mejor.
Porque aunque esta claro que tu familia, amigos y todo el mundo que te quiere esta a tu lado dándote fuerzas,es genial conocer a alguien que está pasando por lo mismo que tu en este momento y que entiende a la perfección todo....

También quiero darle las gracias a Mamen (lasoldaditadeplomo), eres genial. Gracias por tu blog y por tus respuestas.....y sigue así! Que tu fase química ya ha pasado, llevas un gran camino andado.

Así que me quedo con lo bueno...Porque se que de esto saldrá una persona nueva, con una forma de ver la vida totalmente diferente y amistades nuevas y reforzadas.

Os dejo un artículo que he leído y que creo que todo el mundo debería aplicarselo

http://lamenteesmaravillosa.com/vida-quiero-personas-sumen-no-resten/




6 comentarios:

  1. Animo chiquitina! Sumar, sumar y sumar, nada de restar ;)

    ResponderEliminar
  2. Animo guapa y como dices pasito a pasito todo sale , y cuando te sientas mal , ríe, llora , grita o simplemente busca un silencio y piensa que eres afortunada por luchar , el luchar te hace estar mas viva no todo el mundo tendrá esa oportunidad mil besos y gracias aquí me tienes para lo que quieras

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Un besote enorme! Tú puedes con esto y más! Estoy segura que ha salido todo perfecto!! (Soy Eider, por cierto)

    ResponderEliminar