jueves, 24 de septiembre de 2015

Hoy dia de fiesta....

No tener apenas pruebas es como tener fiesta cuando curras, piensas en que planes hago hoy para disfrutar de mi día libre y disfrutarlo sumando toda la energía que puedas para mañana.

Ademas he acabado con mis revisiones de ovocitos y el lunes pequeño ingreso para congelar a mis futuros hijos...yupiiiii!!!!!! Os parecerá una bobada porque esto es de lo más llevadero y me queda un mundo aún,  pero se acabaron los pinchazos todos los días, inyecciones y madrugones...Así que una costa menos!

Hoy quiero coger toda la energía que pueda, relajarme, intentar alejar de mi los pensamientos negativos (maldita cabeza) porque mañana es día de resultados, respuestas, tratamientos....Eso que tanto miedo nos da a las que pasamos por esto y al mismo tiempo tanta fuerza nos  hace coger para afrontarlo...Es como querer saber pero no.....

Así que disfrutaré el hoy porque el mañana es incierto y no quiero desaprovechar el día llorando, agobiandome y pensando que mierda me dirán mañana porque eso será mañana y hoy habría perdido el !!!!

Eso sí. .....


MAÑANA MANDARME TODA TODA LA ENERGÍA POSITIVA QUÉ TENGÁIS! !!




7 comentarios:

  1. Te mando la energía positiva desde hoy.
    Animo Vanesa, mañana es el inicio de esa carrera de obstáculos que necesitas saltar para cruzar la meta.
    Mucho ÁNIMO y MUCHA FUERZA. LA VIDA ESTÁ HECHA PARA LAS VALIENTES Y TU ERES UNA DE ELLAS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por vuestras energias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eres una luchadora, mujer de garra... Mañana comienza un camino en el que no estás sola.. A pesar de la distancia estoy a tu lado .. Te quiero

    ResponderEliminar
  5. Mañana se aclararan tus dudas y empezaras a luchar mas animada ya veras créeme la peor parte ,incertidumbre es lo peor , mañana tendrás tu tratamiento y a pasar este momento punto y coma lo mejor posible . Sonríe y vive el momento

    ResponderEliminar