martes, 22 de septiembre de 2015

Y un día cualquiera....

Y como dice el titulo....Un día de repente te notas un bulto y una palabra tan insignificante "bulto" cambia tu vida.

En el momento que me lo encontré algo me dijo que la palabra "cáncer de mama" iba a entrar de nuevo en mi vida; y digo de nuevo porque tanto mi madre como mi abuela lo padecieron hace unos 18 años y en aquella época nada era como ahora y no lo superaron.

Yo ya llevaba mis controles porque sabía que podía pasarme esto  algún día, era como una intuición que me ha acompañado desde hace años y más desde que una de mis mejores amigas también lo padecio (ella ahora es mi angelito).

 También es verdad que tanto control teta para arriba y  teta
para abajo no sirvieron de mucho, ya que al final fui yo la que me note el bulto y fui al medico de urgencia....y entonces empezó todooooo.......
Y en ello estoy en la parte de pruebas y más pruebas, saber pero no saber del todo....semanas de 5 días que se hacen eternas...y altibajos que toreo como puedo con la ayuda de todo el mundo.

Pero en esta vida un 10% es lo que pasa y un 90% como te lo tomas, y aunque en este caso ese 10% sea bastante más. ...Depende de mi que ese 90% se mantenga, así que como siempre, seguiré sacando fuerzas, pero eso si, esta vez por mi.


A esto le llamo  "MI TETA ENROSCADA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario