martes, 29 de septiembre de 2015

Esperando y reestructurando.

Pues así estoy ahora, a la espera de que me llamen para operarme, una espera que se hace larga porque aunque la verdad que operarse es lo que menos le apetece a una, cuando ya sabes que es si o si y encima para quitar a "Hormonon"  pues como que piensas..."fuera de mi cuerpo ya que nadie te ha dado permiso para estar aquí".

 Por lo que..toca esperar con la mejor aptitud posible, que siendo sincera hoy no es muy relajada.
He dormido mal, pesadillas, mente poco ocupada y que piensa demasiado, Internet etc

Internet!!!!!! ....Mi angelito me aconsejo que no me metiese y hoy voy yo y haciendo caso omiso me meto para ver un poco como va el tema ya con los resultados en papel...Error!!!!! Porque aunque ponga cosas medianamente positivas, siempre están las medianamente negativas y al final son con esas con las que se queda la parte malvada de mi mente y a las que le acabo dando vueltas.
Así que he cogido y he parado a tiempo porque lo que quiera saber me lo dirán los médicos e Internet pone de todo y no me apetece saber más que lo que me dicen ellos ahora, ya que mentalmente no estoy tan fuerte como para que no me afecten cosas que igual ni siquiera tienen que ver con mi caso pero las enlazo.

Así que bueno, a parte de que ayer todo salio bien y tengo 7 ovocitos congelados, sigo con el tema mantener la mente ocupada y altibajos a tutiplen, y eso que intento que sean lo menos marcados posibles prro necesito ocupar más mi mente  y hacer otras cosas porque sino la monotonía me hace comerme la cabeza.

Me imagino que a cualquiera de las "guerreras" que conozco les habrá pasado esto, ya que tienes que reestructurar tu vida de golpe y al principio no se sabe muy bien como( o por lo menos yo). Por lo que buscare nuevos entretenimientos para cuando la gente siga su vida,(ya que las cosas son así) y nuevas cosas para poder hacer cuando no pueda hacer otras.
Ya que yo ya tenía mi trabajo, me había apuntado a pilates, zumba, mi casa...etc y ahora eso esta parado y tengo que buscar cositas a corto plazo que pueda compaginar con operaciones, quimioterapia etc y ocupar los ratos muertos en los que la gente sigue con su vida y la mía se para un poco.



Así que hoy me toca gritarrrrr!!!!!!




1 comentario:

  1. Aprovecha a vivir ahora la vida con calma,que desgraciadamente siempre vamos a toda prisa a todos los sitios y no disfrutamos se las "pequeñas" cosas.
    Disfruta de los días soleados,de las tardes lluviosas tapada con una manta,de un cafe con la gente que te quiere.
    Aprovecha a hacer cosas que antes con el curro no te daba tiempo.
    Un beso muy fuerte wapa.Me encanta leerte en el blog,que bien te expresas

    ResponderEliminar