domingo, 27 de septiembre de 2015

Estar sin estar.

Después de los resultados y de toda la información recibida de golpe, te da un subidon de energía momentánea ,y digo momentánea ,porque luego pasa un día y te alegras que todo se haya quedado en eso, ya que siempre puede ser peor, pero empiezas a ser consciente de lo que realmente tienes y lo que te queda de camino.

Un camino que aunque lo enfrente con fuerzas tengo que pasarlo y de eso no me libro .

Desde que paso esto ,pienso en el ahora más que nunca y sin llegar a ser egoísta ,en lo que me viene bien, con quien estoy más a gusto, quien me aporta esa energía que necesito, que me apetece hacer y que no...la verdad es que hago un poco lo que me apetece, sin pensar mucho ahora mismo en nada más (sin olvidarme de todos los que están a mi lado)

Yo siempre he sido una persona que pensaba en los demás antes que en mi y que a veces no me he parado a pensar que eso puede jugarte una mala pasada, porque te olvidas de cuidarte y de lo que necesitas y  piensas en hacer feliz a los demás a costa de que en un momento dado a ti no te apetezca...Incluso en bobadas....
Por lo que os aconsejo ,ahora desde mi punto de vista ,que sin olvidaros de la gente que os quiere ,aprendáis a decir lo que quereis de vez en cuando y penséis en vosotros , si a quien se lo dices le importas, lo entenderá y empatizara contigo.

Así que estoy en ese momento de estar pero no estar, de ir viendo lo que quiero y que me apetece sin pensar que a alguien le pueda molestar, ya que creo que si están a mi lado y saben como soy eso no les importaría.
De tomarme mi espacio con gente que me sume y no me reste porque ahora no necesito restas en mi vida.
Ya que estoy en  un altibajo emocional, en el que un día me apetece estar tranquila y sola, el otro necesito estar con gente etc.......Vamos que no se muy bien lo que quiero ahora mismo, así que imaginaros la gente que tengo alrededor.

Con esto no quiero decir que no me importen, sino que necesito tiempo para reestructurar mi vida.

Pero de todo esto también sacas el lado bueno, ya que los que están a mi lado es porque lo entienden y no me juzgan ni me piden cosas que no puedo dar y los que lo hacen es porque o no saben estar a mi lado en este momento de mi vida o no tienen que estar en ella.

Así que hoy a tocado un poco de Vanesa y no tantas pruebas y resultados...

Millones de gracias a los que estáis a mi lado sin pedirme explicaciones, sin necesitar más y de una manera totalmente altruista.




7 comentarios:

  1. Pensamientos llenos de razon vane, y un camino en el que estaran a tu lado los q verdaderamente importan..... Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. haz lo que te apetezca hacer,si te apetece chillar,chilla,si te apetece estar callada,calla,mimate,vive como te guste a ti,nadie te va a juzgar por eso y el que lo haga que le den,y es logico que a veces necesites estar con gente y otras veces sola,contigo misma y tendras dias buenos y malos,pero lo importante es tener una actitud positiva...

    ResponderEliminar
  4. Como entiendo cada una de tus palabras.Yo no he vivido en primera persona la enfermedad,pero he sido compañera de lucha de mi marido.Y es verdad..a partir de ese mazazo ves la vida diferente,las personas que además como tu dices nos desvivimos por los demás, te planteas muchas cosas...
    Es verdad que es un va y ven de emociones.Que de repente estas en lo más alto y luego caes.Que tras unos resultados que son optimistas,en las horas siguientes este arriba de la noria y a los días digas buffff..que caigo.
    Pero siempre ahí Vane, arriba y abajo pero sin caer del todo.
    Apoyate en la gente que te quiere,pero los que te quieren de verdad,eso se ve no al comienzo de la noticia...si no cuando llevas muchos meses de lucha.Los que siguen a tu lado son los que merecen que continúes dando todo por ellos.
    Hay una persona a tu lado(tu Sister, mi AMIGA)
    que te va a sujetar como ella sabe hacerlo.
    Llorar todo lo que necesites, porque es bueno y reparador y ya veréis que entre tanta oscuridad también os permitiréis sonrisas.
    Un beso muy muy fuerte y animo en la lucha.
    PODREMOS con el mamón. Perdona por incluirme en tu lucha,pero quiero tanto a tu hermana que me siento participe de ella

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pau, yo también conozco tu lucha.
    Esta claro que a lo largo del camino me quedare con quien merezca la pena y que en esta lucha al igual que yo han pasado amigos y conocidas que despues han reestructurado sus vidas porque al final es necesario quedarte con lo que te aporta y no te resta.
    Gracias guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón tienes. De lo malo también se aprenden cosas. Tú eres la q decides lo q necesitas y lo q quieres. Y lo harás a tu manera. Vamos a por ello!!!
    Una amiga q recorre el mismo camino como acompañante de otro a quien también le toca luchar. Por eso sé también q te caes y te levantas varias veces, pero siempre haya que levantarse
    Tú puedes Vane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos levantaremos mil veces si hace falta. A por ellos!
      Os quiero ...Muakkkk

      Eliminar