viernes, 25 de septiembre de 2015

El ansiado día.

Se acabó el día y me voy a la cama con una sensación buena.

Aún sabiendo que me queda un largo año, yo voy paso a paso para no aturullarme....y así me lo he planteado hoy después de los resultados, los cuales me imagino que querréis saber :).

Bueno ,lo primero y más importante TAC Y GAMMA NORMALES, me encanta esa palabra..."normal" , es una palabra que valoramos tan poco en el día a día y es tan importante. Por ej; unas pruebas con resultados normales, una pareja normal, un hijo normal, una vida normal.....Os habéis planteado eso alguna vez??? A veces exigimos demasiado y no nos damos cuenta que la felicidad se basa en las cosas más sencillas y normales..Adoro esa palabra!!!

Después mi médico me propone unas serie de opciones por lo que han visto en la Resonancia y la tipologia de mi tumor, que es hormonal completamente.
Me comenta que tengo un foco con ramificaciones y que el ganglio no saben aun si esta mal o es otra ramificación más, por lo que han decidido no empezar con quimioterapia porque aun tienen un 10% de dudas de que igual no la necesite...pero vamos que va ser que si, pero lo han decidido de esta forma.

Así que en Octubre me operarán del pecho y fuera bicho cabron y me harán la reconstrucción del mismo en la misma operación....y mis preguntas aunque absurdas tenían su lógica. ...Porque coña! !! Voy a tener una teta tiesita y la otra un poco más caidita...que majo oye...pues así será ,una temporada hasta que despues de la operación decidan darme el tratamiento adecuado y luego ya con el resultado del test genético ya vamos a colocar los pechamenes perfectamente....

Al final eso solo es algo estetico, pero son cosas que también hay que valorar y tener en cuenta porque son decisiones en un futuro pueden llevarte a más operaciones, más líos etc....Así que a por lo que vamos primero es a eliminar de mi vida al bicho que le molan mis hormonas...."HORMONON EL MAMON" le he llamado....

Pero hoy puedo decir que es el principio de mi lucha y el final de HORMONON. .será larga, lo se...pero sacaré fuerzas de donde sea.

De momento el lunes congelar a mis pequeños y futuros bebés y unos días creo que libres hasta que me operen....Así que como ahora vivo día a día , pensare en mañana solo y mañana es Sábado sin pruebas ni nada!!!!!!



14 comentarios:

  1. Como has dicho Vanesa.Hoy es el inicio del fin del bicho.
    Disfruta de estos días "de descanso" y a coger fuerzas para la batalla contra hormonon el mamón.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Eres increíble, todo saldrá bien, te mando todo mi cariño y mi fuerza. Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  3. mente positiva .....cada dia que pasa queda un dia menos para eliminar a ese hormonon cabron,musutxus!

    ResponderEliminar
  4. Eres una grande tia .nos vas a dar una leccion a todos! Fuera bicho MAMON!!!!Y VIVA LO NORMALL! esa palabra es genial prexioxi!!mosutxuu lar lar handiee espero que te llege!MUAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo Vanesa!de parte de mi familia tambien. Un beso y un abrazo muy muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Mucho animo Vanesa!de parte de mi familia tambien. Un beso y un abrazo muy muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Eres la ostia Vane. Así de claro. Admirable tu fuerza, a gracias a eso saldrás de toda esta mierda.
    Aquí nos tienes para lo q necesites. Jorge y Lau.

    ResponderEliminar
  8. Sigue así, apóyate en toda la gente que te queremos, que somos muchos (por algo será). E insisto, te admiro. Bravo por tí. A por ello!!! Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  9. A por ello Vanesa! !!!. Dia a dia y paso a paso.un millón de besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos!!!! Os adoro.Muakkkk

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Bien, buenas noticias vane. Aprovecha estos dias de descanso para coger fuerzas q veo q tienes de sobra!!!! Animo vane, eres grande,lo se y lo sabes!!! Un besazo y a por todas!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar