domingo, 3 de septiembre de 2017

Ave Fenix

Y aquí estoy de nuevo, justo 2 años después de mi primer diagnóstico de "Cáncer de mama".
Y digo mi primer diagnóstico porque las cosas no me han ido tan bien como yo esperaba , pero pasado ya los meses, tampoco me han ido tan mal.

Setiembre es un mes de muchos recuerdos para mi, de mucho miedo, rabia e impotencia. Durante el primer año y al final de mi primer tratamiento todo fue muy bien, yo estaba eufórica y no paraba de hacer cosas. Incluso me decía. .."Joer Vane si la quimio te ha hecho que estés hasta mas guapa jajajjajjja".

Dos años escuchando que somos el 80%, que el cáncer de mama se cura y que a mi nunca me iba a pasar lo que a mi madre ( aunque esto lo decía con la boca pequeña ya que dentro de mi tenia un miedo brutal).
Pues señores hay un 20% que no es invisible, que no se cura pero que se puede cronificar, que metástasis ya no es sinónimo de muerte, que no hay que esconderse porque varias personas te hagan sentir que te vas a morir... Claro que me moriré, algún día. Pero mientras tanto valorare la vida más que la mitad de la gente que cree que nunca les va a tocar a ellos.

Creo que poco a poco continuaré con mi blog que habia dejedo aparcado porque no me veía ni con ganas ni con fuerzas, seguro que muchos estaréis contentos de volverme a leer.

Sigo con mi palabra favorita de estos meses......"Soy Injodible".







No hay comentarios:

Publicar un comentario