martes, 12 de septiembre de 2017

Zapatitos de Invierno






Hace muchos años cantaba una canción que decía así. .." Volver a empezar otra vez..la la la la. ..volver a empezar con zapatitos de invierno...".En aquellos tiempos la cantaba por un motivo muy diferente que la canto ahora, ya que empezaba el invierno y volvía a empezar el año,el trabajo, la universidad etc.Sin embargo ahora me viene a la cabeza cuando mi "montaña rusa" esta en el pico bajo y hay que volver a empezar con pruebas y tratamientos.

Creo que nunca me acostumbrare a eso y además ¿ Porque tendría que acostumbrarme a algo así?  Puedo aceptarlo porque es lo que me ha tocado, y por mucho que reniegue de ello siempre va ser así, y querer que las cosas cambien es una mera ilusión.

Nunca me han gustado las montañas rusas, siempre he sido de pocos cambios y de querer tener una vida estable.
                                         ¿ Qué gracioso verdad?

Pues si quieres pan Catalina toma dos barras. Parece que me he comprado todas las fichas.
 A veces sueño que me bajo de esta montaña, me monto en el tren de la bruja y salgo con un enorme globo rojo que significa mi victoria y el fin de todo esto.
Soy muy soñadora, imaginativa e ilusionada con todo.No se si eso pasara algún día pero no pierdo la esperanza de salir con una carita sonriente y poder decir que tengo una vida estable;Sin montañas con bajadas llenas de lagrimas y subidas rodeadas de sonrisas.

1 comentario:

  1. No tengas miedo a la montaña rusa. Monta, suelta los brazos, alzalos al aire y disfruta del viaje. Siempre fuertes 😘

    ResponderEliminar