jueves, 12 de mayo de 2016

RE-SER

Dicen que todo empieza y todo acaba ,y así es en cierta manera....
Parece mentira que ya hayan pasado 8 meses desde que me dieron la noticia, 8 meses tan largos y tan cortos a la vez, donde ha habido de todo y casi lo recuerdo como una película en blanco y negro.

No os voy a mentir...no es fácil, y millones de veces me he tenido k levantar y reinventar para poder aceptar lo que estaba pasando y seguir luchando con una sonrisa. Esa sonrisa que a veces me alababais y que en muchas ocasiones escondía un enorme grito de estoy tan cansada....
Pero si...si algo me define es que soy enormemente testaruda y que aúnque las cosas se pongan difíciles después de la tormenta intento buscar ese sitio que me haga volver a sacar esa sonrisa...
He encontrado durante todo este tiempo muchas cosas dentro de mi que estaban escondidas y que yo creo que a todas nos pasa de una manera u otra.
Aprendes a conocerte y a ser quien realmente eres,sin máscaras, sin querer gustar a los demás, perdiendo el miedo a no ser aceptada por pensar una cosa u otra...En definitiva...haciendo más lo que te da la gana para ser feliz.

Estos 8 meses he tenido mucho tiempo para leer y dedicarme a mi en cierto modo, no sólo a nivel físico, porque si que las cicatrices, el brazo y ciertos aspectos de mi vida a nivel físico cambiaran.Sino a nivel mental y emocional que al final es lo que más tocado queda después de todo esto....Recuerdo que al leer libros de autoayuda iba apuntando frases en un cuaderno azul que ahora releo y me son de gran ayuda, también cosas que quería hacer cuando acabase(viajar, montar en bici, subir al monte, andar como una loca, bailar, irme de fiesta con mis amigas) y lo que necesitaba hacer en ese momento y poco a poco intentaba hacerlas, al igual que también poco a poco  estoy haciendo lo que quería hacer cuando acabase.

Ahora hago reíki, meditación, yoga, intento no enfadarme por tonterías, llorar si lo necesito, pedir ayuda, dejar de ser super woman para combertirme en Vanesa..

A día de hoy tengo una mezcla de sentimientos encontrados, ya que por una parte me siento muy feliz de haber superado esto y por otra un miedo enorme y una ansiedad en ocasiones de no saber por donde empezar...Supongo que según vaya pasando el tiempo todo se verá diferente o eso es lo que me dicen jajajajajaja.

No puedo acabar este post sin darle las gracias a mi familia (mi tia que ha estado conmigo hasta en la más mínima prueba y que lo sigue haciendo porque aun nos queda, mi hermana que es más fuerte de lo que esperaba y que se lo agradezco todo tanto, mi padre por aguantarme los malos momentos con su enorme paciencia, mis prim@s, ti@s etc por preocuparse tanto...y a mi pequeña Ane que es mi alegría aunque sea un bicho a veces.
A mis amig@s....Andoni e Idoia (a mi lado incondicionalmente aguantandome muchas lloreras en el sofá), Guru (mi ángel de la guarda), Itxaropen (no había día que no tendría un mensaje de animo)...en general a todos porque no me ha fallado ni uno, si me pondrían a nombrar a todos escribiría mil hojas.
No me quiero olvidar de todo lo bueno que aúnque suene absurdo me llevo de todo esto, tanto en cuanto a formas de ver la vida como a gente....Mis Imparables, sin ellas esto habría sido más duro,y en particular a Janire que es como haber encontrado a mi alma gemela de golpe.

Como ya he dicho quiero dar carpetazo de cierta manera a todo esto, pero seguiré con la página intentando poner cositas que nos puedan ayudar a tod@s.

Os dejo una frase que me apunte al principio de todo esto;

"Hay quien no le teme a la muerte porque le da miedo a no vivir de verdad"












4 comentarios:

  1. Estoy muy muy orgullosa de ti peke! Un beso gigante te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Eres una campeona! Y de verdad, que con la entereza que lo has llevado(aunque solo sea de puertas para afuera), es un ejemplo a seguir. Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Eres una campeona! Y de verdad, que con la entereza que lo has llevado(aunque solo sea de puertas para afuera), es un ejemplo a seguir. Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Animo preciosa! A seguir adelante que aún nos quedan muchísimas cosas por hacer! Me ha encantado seguir cada post que has escrito y aunque haya sido desde lejos siempre he estado contigo. Un besazo vane!

    ResponderEliminar