martes, 27 de octubre de 2015

La operación..


Aunque llevo en casa unos días me ha costado hacer esta entrada y ponerme a escribir otra vez, de hecho, se me pone hasta nudo en la garganta, pero bueno, otra etapa más que  dejó aquí plasmada.

Llegue al día de la operación con gripe y no sabia si me iban a operar,pero hablando con la anestesista  decidieron que si y me entró una mezcla de miedo enorme y ganas de pasarlo.
La verdad es que los médico eran todos muy agradables y me hicieron todo más fácil y eso es de agradecer, asi que entre bromas me quede dormida.
Me desperté bastante contenta y sin muchos dolores, por lo que ese día seguí bromeando un poco y sabiendo que con Hormonon (al cual odio con toda mi alma y no quiero ni nombrarlo ahora mismo) también se habían ido mis pechos y el ser más consciente de todo lo que estaba pasando
y ahí empezó mi cuesta abajo....

Empece a devolver, nervios en el estomago, ganas de que pasen los días, miedos exagerados y mil fantasmas que no me dejaban ni cerrar los ojos sin pensar un maldito día en algo malo....No sabia como controlar eso ni encontraba escapatoria a esa situación y en ese hospital.

Pero... llego el tercer día y empecé a dejar de devolver, poco a poco intentaba desconectar de alguna manera, aunque os aseguro que en hospital y cuando casi no te puedes mover no es fácil...Así hasta que llegó la hora de volver a casa, en donde claro que se está mejor, pero sigues con dolores, molestias y con esas tetas nuevas que no forman parte de ti aun...

Mañana tengo cita con el cirujano plástico para ver que tal esta todo y en nada con patología mamaria para contarme el tratamiento y temas de la operacion (eso también da miedo claro)..
Seguramente llegue un día que vea esto de otra manera y se que seré una nueva yo...pero ahora estoy un poco harta de ver en la tv todo el día el lacito rosa, la gente unida contra una buena causa (que es genial y yo tb lo haria)...pero cuando pase todo esto la mayoría de las personas siguen con sus vidas,mientras muchas de nosotras seguimos con las vidas ralentizada por sta mierda.

Insisto...No es que no sea positiva,pero en determinados momentos te hundes, te sientes enfadada, cansada, dolorida y no es para nada Rosa.

Gracias por todo vuestro apoyo...en los días grises es como ver un perro de colores :))









Vistas al mar desde la habitación del resort
Para hacer una hoguera y quemarla junto a los recuerdos malos del hospital.

4 comentarios:

  1. Me alegro de q hayas vuelto a escribir!!! De q sigas paso a paso hacia adelante; el tener momentos bajos o muy bajos son necesarios para q haya subidas buenas, muy buenas; yo, claro, hablo recordando mis vivencias....y desde fuera.....
    Pero admiro tu entereza y tu forma de enfrentarte al puto destino, q a veces, no es nada justo...., muchas veces.
    Animo vane, no me cansare de decirtelo y repetirtelo, solo hay un camino y lo estas afrontando como una autentica luchadora.
    El dia de mañana, no se si seras una nueva vane, como tu dices, pero ahi algo en ti, q espero q no cambie nunca....
    Un besazo guapa y...aurrera nezka!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola teta enroscada! !! No tienes k justificar lo k sientes, ya sea enfado, tristeza. ...son tus sentimientos y si quieres los puedes compartir o no con los demás. ...yo estaba esperando k lo hicieras con una nueva entrada ...pero insisto tu eres la k importa en toda esta historia. ...aunke desde fuera te damos ánimos porque nos sale del corazón. ....besazos wuapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos!!
    Y claro que es una etapa menos!! Eso me hace sentir bien,pero a veces eso no se ve hasta que pasa el tiempo y los bajones llegan cd vas pasando etapas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eres una campeona!! Animo cariño todo pasa y volverás a estar bien!!

    ResponderEliminar