jueves, 15 de octubre de 2015

Haciendo la maleta..

Han sido días difíciles, ya que no sabia que me iban hacer, me he puesto enferma con fiebres altas (hoy aun no estoy muy bien) y pruebas.

Al ponerme enferma me ha entrado un bajón terrible porque pensaba que no me operarian, así que hoy he ido hablar con mi médico y le he dicho lo que me pasaba...dolor de garganta, fiebre que está bajando etc, ha llamado a la anestesista y le ha dicho que si es catarro y tema de garganta y no bronquial y la fiebre baja ,mañana la operación sigue en marcha.....Menos mal!!!!
La fiebre creo que la tengo controlada con medicamentos pero habrá que esperar a ver como entro mañana a quirofano, aunque espero que me operen.....ya que hoy reposo, cama y medicinas.

Por fin puedo deciros que me operarán de los dos pechos con recostrucion inmediata..tal vez una talla menos, pero eso me da bastante igual, quiero una operación lo más llevadera posible para la posterior quimioterapia.

Hoy tambien he ido al banco de sangre y a el marcaje del "ganglio centinela",para que mañana en quirofano miren si da positivo o negativo.....Yo hablo con el y le digo...." A ver...no eres centinela ...pues protege el fuerte y mañana sal victorioso con un estoy sano en tu historial"...Tengo aun una pequeña esperanza, pero bueno, sino es así pues a cuidarse el brazo y a ver que me dicen.
 Aquí estoy en la prueba...Omitir mi careto porque recordar que estoy con gripe ee


y este es mi ganglio centinela...Marcado a rotu para que mañana el cirujano sepa donde esta.

Eso sí,....vosotros mandarme toda la energía positiva en el quirofano y darle fuerzas a mi ganglio para que salga limpio.

Se que estaréis como dice la canción de fito..." lo más lejos a mi lado"....Os quiero a todos mandándome fuerzas.
Cuenta pueda escribiré y muchos os enteráis porque tengo a mi hermana de esclaba cibernautica ...A ver que tal se le da el tema .....

Ahora voy a descansar para coger fuerzas para mañana y hacer la maleta...que no se si os he dicho...Me voy una semanita a un hotel resort todo incluido ;)!!!

Gracias por estar a mi lado!!!

14 comentarios:

  1. Veras como sale todo bien,toda mi energía te la mando por di te sirve de algo y a ese centinela, que tenga cuidadin que no va a quedar de el ni el nombre, piensa que eres la khaleesi y somos tus dragones mandando energia

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ole tuuuuu!!!! Mi energia y mi mente estan contigo!!! Aurrera nezka!!! Te sienta bien hasta el azul, guapa!! Animo y a por todas!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj....va ser mi color unos dias...igual se me cae de repente como vea alguno por ahi.
      Besazosss

      Eliminar
    2. Jjjjjjj, nunca se sabe!!! Eres increible, aupa vaneeeeeeee

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Joder!! No se pork se me duplican siempre los comentarios!!! Juro y perjuro q solo le doy una vez con el dedito!!!😅

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Vane, seguro que todo sale ok, te mandaremos mucha fuerza mañana y los demás dias, besazo enorme. ÁNIMO(ya puedo mandar mensajes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee!!! Gracias guapa!!!
      Un besazo enorme

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Animo guapa espero noticias tuyas un beso y en breve ya estas como un cañonnnnnn

    ResponderEliminar