jueves, 18 de febrero de 2016

"Días buenos"

Y me pongo la última inyección de defensas de la misma manera que una niña sale del colegio y ve a su madre, con esa misma alegría y euforia.

¿Alguien os ha hablado alguna vez de estas maravillosas inyecciones?

Esta vez creo que debo hacer una mención especial a estas amigas mías,quien haya pasado por esto sabrá que son ,pero las que estén empezando y pérdidas les vendrá bien, como me vino a mi en su día.

Normalmente suelen hablarnos de la quimioterapia,y si que es verdad , que depende de que tipo de ella te den, las inyecciones estarán dentro del tratamiento o no.
En mi caso lo están y son 7 por cada ciclo, que en un primer momento son las que dan y si lo ven preciso las pueden subir.

Os voy a ser sincera...las inyecciones son como "Kunfu panda"...Os acordáis de el? Pues me explico.
Son adorables y hay que quererlas porque hacen que nuestras defensas estén  a tope y podamos seguir con el tratamiento, pero al mismo tiempo tienen esa parte guerrera que hace que todas las articulaciones de tu cuerpo te duelan como si estarías pasando una gripe de nivel  25.
Hay que tener en cuenta de todos modos que cada persona es un mundo, y cada una las llevamos de una manera diferente, en mi caso es soportable pero nada agradable.
Un truquito que me dijo la oncologa y que la mayoría lo hacen ,es pincharte por la noche y tomarme un paracetamol 20 min antes, y después una pastilla para dormir ...así los efectos son menores.

Ahora entenderéis porque mi alegría de acabar las inyecciones de este quinto ciclo, ya no por ellas en si, sino porque creo que cuando me las dejo de dar mi momento subida empieza...y así quiero que sea!!






.....Y poco a poco ha pasado la semana desde mi última quimioterapia, y creo y confío que vienen los"días buenos", como los llamamos las que estamos metidas en este proceso...
Ya que ,para valorar esos días, anteriormente has tenido que caer y ver cara cara los "días malos"...tal vez por eso sean buenos, porque da igual que vayas a tomar un café o des un paseo bajo la lluvia y el frío...Son tus "días buenos "y los valoras como tal, los disfrutas y los reconoces como lo que son......

Maravillosos días en los que puedes ser otra vez poco a poco "Tu".

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy como dices tú en los maravillosos días q somos un poco nosotras.
    Ánimo guerrera!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy mismo hace 21 dias de mi ultima sesión de quimio, y aún no me lo creo! Que verdad lo de nuestras amigas inyecciones sube defensas, que no las echare para nada de menos. Un saludo,seguire leyendote :)

    http://bitterkastrip.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar