martes, 1 de diciembre de 2015

Lo grande se hace pequeño...

Después de la semana mala de la quimioterapia, llegan los días de volver a pensar en ti, en que hacer, en volver a tener eso que ahora llamamos " vida"y aprovecharlos de la mejor manera que sabemos o podemos; Pero junto a esos días también llegan los altibajos emocionales y el empezar a darte cuenta de muchas cosas, o por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi.

Han sido varios días de reflexiones, de ahora me encuentro bien pero en realidad este parón hace que me sienta enferma...y llegan los bajones de golpe ,de no saber lo que quieres y de lo que  puedes permitirte o no en este momento.

Días en los que te das cuenta que tal vez solo tengas que aceptar que las cosas son así, que no puedes pensar en algo más allá porque ahora eso no es posible y que te tienes que armar de paciencia y vivir solo el hoy porque pensar en el mañana me crea dudas e incluso en algún momento rabia.

Hoy he llegado a esa conclusión, he podido escucharme, parar, tocar fondo y darme cuenta que sólo necesito acompañarme y aceptar el momento, así que he decidió enfundarse la ropa de salir del bucle y haz lo que te apetezca.
Con mi maravilloso atuendo de" voy a andar hasta que no pueda más "y la música que hace que mi energía suba en 5 min , me he puesto manos a la obra.
De repente mientras andaba ha sonado una canción que un día una buena amiga me mando por un motivo muy distinto al de hoy en día y me he dado cuenta que lo que antes era tan grande e importante ahora es tan tan pequeño...
Que hay que darle importancia a lo que realmente la tiene, enfadarse por lo importante sin perder el tiempo por ello con las personas que te importan,valorar los momentos y cambiar las lagrimas, enfados y broncas por las risas....
Se que esto en los tiempos que corren y según el ritmo de vida que llevamos es bastante difícil ,porque llegamos a casa y al final pagamos todo con las personas que más nos importan , pero si os detenéis un seg a pensar que ganáis con todo eso y que perdéis la resuesta siempre va ser la misma....

TIEMPO!!

Tiempo para abrazar, para reír, para conversar, para llorar y consolar, para besar, para jugar etc....y ese tiempo nunca vuelve...
Sólo con enfundarse unas playeras y escuchar una canción te das cuenta que el tiempo pasa y ni siquiera una canción ya significa lo mismo porque la vida pasa y tenemos que trasformarnos con ella para poder saborearla.

La canción os la dejo aqui ;)) https://youtu.be/DwNpF1Td8Tc



2 comentarios:

  1. Si, e igual q pasa la vida....tambien pasara esta estapa de tu vida,vane. Y volveras a escuchar esa cancion con otros sentimientos...llena de vida y entusiasmo. Animo en tu camino, eres una luchadora!!! Un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Si, e igual q pasa la vida....tambien pasara esta estapa de tu vida,vane. Y volveras a escuchar esa cancion con otros sentimientos...llena de vida y entusiasmo. Animo en tu camino, eres una luchadora!!! Un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar