domingo, 3 de abril de 2016

Otra baldosa más. ..

Y aquí estoy, justo un mes después de mi última sesión de quimioterapia, dispuesta a volver a retomar este blog que empecé con un motivo muy claro,pero a veces es necesario parar y como siempre digo, hacerle caso al cuerpo.

Muchas veces me siento como Dorothy en el mundo de Oz...siguiendo el camino de baldosas amarillas  hasta llegar al propósito marcado ("volver a casa"). Mientras eso llega,voy superando a la bruja mala del oeste (operacion), La bruja mala del este (quimioterapia) y ahora una bruja nueva que empiezo mañana..." La radioterapia".
Esta claro que como le pasaba a ella en mi camino también he tenido muy buenos acompañantes que me lo han hecho más fácil, y además mis brujas por muy malas que parezcan al final son buenas.

Así que mañana empiezo otra nueva baldosa amarilla, porque lo de etapas ya suena a muy repetitivo, y está vez tengo 25 baldosas que pasar.
Como siempre no se lo que me espera y lo que se es por lo que dicen los demás,pero..... como cada persona es un mundo, de nuevo vuelvo a el ..."ya se verá" y al " día a día", aunque no os voy a negar que los nervios están ahí en una medida u otra.

Este mes y una vez que ya me he visto mejor ,he podido hasta desconectar de la palabra cáncer.Incluso teniendo revisiones, empezando el tratamiento con el tamoxifeno etc, es curioso como las ganas y el encontrarte mejor hacen que olvides cosas.
Al igual que el volver a una nueva baldosa hace que vuelva a ser consciente de todo ,en el sentido más amplio de la palabra, porque no conlleva solo algo malo, ya que también te das cuenta de todo lo que has dejado atrás y hasta donde has llegado...que no es moco de pavo eeee.

Por lo que mañana otra vez a la pelea,  esta vez espero que a parte de ser un poquito "pollito achicharrado" no conlleve muchas más cosas☺..y como me dice todo el mundo ....."lo peor ya se ha pasado"...¿Igual van a tener razón, no?

Ahí voy....na na na na.... lara lara lara....